Por qué Arwen...

11 marzo 2008

Un día, haciendo un ejercicio de meditación en que te pedían que visualizaras tu yo interior cómo si fueras una princesa de cuento, yo ví a Arwen, de El Señor de los Anillos, interpretada por Liv Tayler. No sé porqué no ví ni Blancanieves, ni la Cenicienta, ni la Bella Durmiente... quizás porque esas princesas lo que buscan es un principe azul que venga a rescatarlas, y yo no quiero eso. Además es que físicamente no nos parecemos ni en el blanco de los ojos jejeje.... pero la veo fuerte, sabia, independiente... y aún así capaz de dejar la inmortalidad por el ser al que ama. Creo que por eso la escogí: por que intento ser cada día más fuerte, sabia e independiente.... es un largo camino a recorrer... y a veces me fallan las piernas, lo reconozco... pero no me rindo fácilmente... ella tampo.

0 Comentarios: