La banda sonora de mi vida

02 marzo 2008

Comencé tarde, pero la música me ha acompañado desde que tenía unos 13 años (cuando me compré mi primer radiocassete). De pequeña soñaba con ser cantante de ópera, y uno de mis tíos, que era un apasionado, me hacía cantar en los cumpleaños, y me animaba a que lo intentara... pero me quedé cantando encerrada en mi cuarto, los sábados por la mañana, cuando podía estar tranquila, porque había echado a mís hermanas del cuarto.

Y este post me ha dado por escribirlo porque esta mañana, mientras me duchaba, he estado escuchando un reportaje sobre la vida de Freddy Mercury... y he dado un salto en el tiempo, 10 años atrás. Queen era el grupo favorito de Miguel, mi mejor amigo de la universidad. Me he acordado de los dos en su coche, cantando y escuchando a Queen a todas horas, a grito pelado. Me encanta Queen, no sólo por la música, sino por la importancia que tuvo en un momento de mi vida, por los buenos recuerdos que me trae.

Y ya he estado todo el día recordando: mis primeras fiestas en el instituto, cantando canciones de Alejandro Sanz y Viceversa, OBK (de mis favoritos...)...mis primeras salidas de sábado por la noche a La Zona, las horas cantando en La estación 47 (Carlos Carvajal... dónde andarás? quizá en Tarifa o en Ibiza... espero que estés bien). Y mi Mónica Naranjo, que está a punto de sacar otro disco, por cierto (Juancar estarás emocionado... es una pena que al final nunca fuimos juntos a ningún concierto) con su Sobreviviré...Y he pegado otro salto, pero hacia adelante... al ver un vídeo esta tarde de Luis Miguel, uno los cantantes favoritos de Jesús.... las noches que me acercaba a la estación, los atascos en la M-30 escuchándolo...

Me he dado cuenta de que necesito tanto oir música tanto como comer o respirar... y que tengo maravillosos recuerdos de mis amigos, en sus coches, escuchando música y cantando...

http://es.youtube.com/watch?v=MKs4o0-38ek

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena.

Al leer tu post me has hecho recordar las noches en la Zona...y qué noches!!!

Es curioso todo lo que puede desencadenar una simple canción, recuerdos que creíamos olvidados, sentimientos que enterramos en el fondo de nuestro corazón o recordar y añorar a amigos y personas que quisimos que ya no forman parte de nuestras vidas.

Si me permites, te dejo la que es "mi canción" de Mónica Naranjo.

http://www.youtube.com/watch?v=Oad0yu6G2oM

Y ahora, para tí, para mí y para los que ya no están,por como éramos, por lo que somos y por lo que llegaremos a ser, la canción con la que nos volvíamos loquisimos.

http://www.youtube.com/watch?v=NhTUT_Kqb0w

Un besote cielo.

10 de marzo de 2008, 12:04
ARWEN dijo...

Gracias guapa... por leerme, por estar siempre ahí, por los ratos que hemos pasado juntas...por aguantarme las lágrimas... por decirme la verdad cuando no quería verla.

Un besazo

11 de marzo de 2008, 22:13