Un arco iris en el desierto

11 junio 2008

Esta tarde, al ir al perchero a recoger mi chaqueta para volver a casa he visto un arco iris en el cielo... y me he quedado mirándolo como si fuera la primera vez que veo uno..
Símbolo de paz y concordia para el cristianismo, puente entre materia y espíritu para otras creencias... es difícil de expresar con palabras lo que sentí en ese momento... la descomposición de la luz en diminutas gotitas de agua en el aire... fue como ver mis lágrimas transformadas en luz y color... unas lágrimas que arrasaron como un torrente mi desierto... lágrimas que me liberaron de mi carga... que me limpiaron el alma...
Y sigo mi camino por el desierto, ligera... optimista... un arco iris me acompaña en el camino... me anima a seguir... me muestra la salida...
Y por la noche la luz de una estrella me guía...

0 Comentarios: