Highlands....

08 junio 2008




Ayer fui al cine, a ver la película de "La boda de mi novia" (vale, a estas alturas de la vida ya no se va al cine a ver este tipo de pelis, pero es que tampoco había mucho más que ver... os podéis echar unas risas en casa, sin comerse mucho más la cabeza...).



Bueno, la cosa es que hace dos o tres semanas estaba hablando con un amigo de los sitios que nos gustaría visitar, él ha vuelto enamorado de Irlanda (ha estado recientemente allí)... y aparte de que a mí también me gustaría ir allí, coincidimos en que uno de los sitios que nos gustaría visitar es Escocia (a mí se me despierta el espíritu de Heidi que llevo dentro y veo árboles, montañas, el mar y todo verde a mí alrededor y me emociono...).

Pues una de las razones para ver la película (aparte de las que estéis enganchadas a Anatomía de Grey y os queráis deleitar la vista con Patrick Dempsey... que sale estupendo, por cierto XD ... ) son las magníficas imágenes de las Highlands (que es uno de los condados de Escocia, aunque se denomina Highlands a una zona más extensa)... y me emocioné con las imágenes.... y me acordé de mi amigo... así que aquí os dejo unas foticos sacas de la "wesb"... y espero que muy pronto las fotos que cuelgue sean las mías...

0 Comentarios: