No hay vuelta de hoja...

14 abril 2008

Hay cosas que llevo fatal, y una de ellas es la muerte. La mía, la de gente que quiero, conocidos, sus familiares... la de cualquiera en general. Sé que es parte del ciclo, y que no hay vuelta de hoja, pero ayer por la tarde estuve en el tanatorio, pues ha fallecido la madre de un amigo mío, muy joven la pobre mujer. Y hoy voy al entierro... y tengo el cuerpo revuelto desde ayer. Estas cosas me afectan, y mucho... y aunque llevo todo el día intentando estar tranquila, estoy acelerada. Pienso en los amigos que han perdido a su madre, padre... pienso en mí... y la cabeza sigue echándome humo... total para nada. Sólo se puede estar ahí, para intentar apoyar, y poco más.
Lo que me falta por crecer, madre mía.

1 Comentarios:

Cristina dijo...

y no sé porqué digo "lo que me falta por crecer", cuando uno no termina nunca de crecer... en eso está la gracia de la vida...

14 de abril de 2008, 21:46