Desfogarse

24 abril 2008

Tengo muy malas costumbres... y una de ellas es desfogarme yendo de compras... y dejar a mi pobre tarjeta y la cuenta del banco más pelá que una gallina para la cazuela... y es que anteayer, en pleno ataque de frustración, me fundí casi 300 eurazos en conjuntos de ropa interior... ahora, cuando salí de la tienda estaba más agusto que si me hubiera hinchado a comer chocolate (topicazo donde los haya)...
Y no es que comprara demasiado, sino que uso tallas grandes, y para las que usamos estas tallas o nos vamos a tiendas especializadas de corsetería, o al Corte Inglés... y esto sólo para la ropa interior, que si hablamos de ropa de vestir o sport ya es otro suplicio... así que voy a poner aquí todos los sitios donde suelo comprar ropa, moderna (un poco cara, no queda más remedio) y que estoy segura todas las chicas que estén en mi situación sabrán agradecer (aún me acuerdo de mi época de búsqueda desesperada por internet de sitios donde hubiera ropa de mi talla y que no fuera de señora mayor...):
En el centro comercial Xanadú: hay tres tiendas Dorothy Perkins (ropa importada de Reino Unido, barata y muy moderna, hasta la talla 50 -52), Evans (tallas más grandes, también importado de UK).
En el centro comercial Tres Aguas: 18th october (ropa de vestir y deportiva hasta la 54-56, aquí es donde me compro los trajes).
Luego en el Corte Ingles, dentro de las tallas grandes, la marca de Liz Claiborne tiene unos vaqueros que sientan siempre bien, hasta la 50-52, aunque un poco caros.+
Pues eso señoras, disfruten de su cuerpo y pónganse bien guapas!!

0 Comentarios: