Fidelidad...

09 abril 2008

Ya llevo una temporada dándole al tarro con este tema. Comenzó hace no sé cuanto, pero este domingo me leí el libro de Nuria Roca (Sexualmente), que no es que sea una maravilla, pero para entretenerte un rato el domingo por la tarde, no está mal. En un capítulo comenta que ella no cree en la fidelidad sexual... principalmente porque se le hace tremendamente cuesta arriba pensar en que si mantiene una pareja durante 20 o 30 años, nadie más va a tocarla, no va a sentir la piel, el calor y la pasión de otra persona que no sea su pareja. Y ese capítulo me hizo recordar que cuando era más joven, y estaba en la universidad, y venía algún amigo y me decía que llevaba X años con su pareja (por lo general más de 3), yo, lo primero que decía era: ¿y no te aburres?, ¿y cómo aguantas?...
Y no sólo en el libro, hace poco mi amigo Lirón publicó un interesante post titulado "Exclusividad Sexual", que posteriormente derivó en un podcast en Radiocaset.com (el enlace aquí)...
Y es que como decía una persona en los comentarios del post de Lirón: "Cuarenta años comiendo langostinos es una perspectiva que aterra..."

0 Comentarios: