Ains... verás, esto va a ser como mi conversación con Mad del otro día.. atención, pregunta: ¿Qué son los cantautores de tercera generación? o mejor dicho, ¿Quiénes son los de la primera y segunda generación? es un tema temporal? jejeje si es así, sí, sólo he llegado a los de tercera. He de reconocer que no me gustaban los cantautores, y especialmente Ismael Serrano, que en persona es algo pedante, al menos hace unos años (bueno, unos 12 o más). Pero fuí a un concierto suyo, en un teatro, y en directo gana muchísimo, y sabe atrapar a la gente, con las historias que cuenta al introducir las canciones... aunque sí que es verdad que parece que está siempre sumido en una depresión permanente de la que parece que no es capaz de salir... Y ha logrado triunfar, según a mi entender, por llenar el hueco que dejaron esos primeros cantautores, y que los hijos de las personas que escuhaban a esos cantautores demandan, después de ver a sus padres escucharlos... Opiniones para todos los gustos, no?
Sucede que a veces tienes tantas cosas en la cabeza de las que te gustaría hablar, tantos sentimientos encontrados... que no sabes ni por dónde empezar..
5 Comentarios:
grrrrr grrrrrrr
27 de febrero de 2009, 17:35No me gustan los cantautores de tercera generación....
grrrrrrr
Y don ismael...... me parece soporífero con ese tono de voz.....
no sé como ha logrado triunfar....
Ains... verás, esto va a ser como mi conversación con Mad del otro día.. atención, pregunta: ¿Qué son los cantautores de tercera generación? o mejor dicho, ¿Quiénes son los de la primera y segunda generación? es un tema temporal? jejeje si es así, sí, sólo he llegado a los de tercera.
28 de febrero de 2009, 15:02He de reconocer que no me gustaban los cantautores, y especialmente Ismael Serrano, que en persona es algo pedante, al menos hace unos años (bueno, unos 12 o más). Pero fuí a un concierto suyo, en un teatro, y en directo gana muchísimo, y sabe atrapar a la gente, con las historias que cuenta al introducir las canciones... aunque sí que es verdad que parece que está siempre sumido en una depresión permanente de la que parece que no es capaz de salir... Y ha logrado triunfar, según a mi entender, por llenar el hueco que dejaron esos primeros cantautores, y que los hijos de las personas que escuhaban a esos cantautores demandan, después de ver a sus padres escucharlos...
Opiniones para todos los gustos, no?
Un besazo
jaja...parece que tienes la rabia fb!!
1 de marzo de 2009, 0:57Bueno a mi tampoco me mola que conste, ese tonillo, que le voy a hacer!!
besitos (sin cantar)
Sucede que a veces, vas y actualizas el blog :P
10 de marzo de 2009, 22:48A mí si me gusta Ismael, ja!
Sucede que a veces tienes tantas cosas en la cabeza de las que te gustaría hablar, tantos sentimientos encontrados... que no sabes ni por dónde empezar..
14 de marzo de 2009, 20:13Publicar un comentario