Ha pasado algo más de un año desde que escribí la primera entrada del blog, el 26 de febrero del 2008. La primavera está volviendo, mis almendros ya florecieron y los pétalos volaron... llevándose con ellos su perfume... comienzan a salir las hojas... comienzan a formarse los frutos... semillas de una nueva vida, siempre la misma, siempre cambiante...
Me gustaría decir que todo ha cambiado, pero todo sigue igual... o quizá no... hay una semilla plantada, que lucha por salir al exterior, el camino es difícil y duro, y no sabe que hay ahí afuera...
hace falta paciencia y mucho amor, calor del sol y lágrimas de lluvia para que la semilla germine, deje atrás su cáscara y encuentre el valor de enfrentarse al mundo... de enfrentarse a su destino.
1 Comentarios:
Felicidades hermana.
17 de marzo de 2009, 22:42Me alegro de haber llegado a tiempo para celebrar este primer año de flores blanquísimas y hermosas como tú.
Larga vida y muchas sorpresas y encuentros y risas y alguna lagrimilla. Ojalá podamos vernos pronto y echarnos unas risas.
MUÁ!
Publicar un comentario