Valentía

10 mayo 2009


Valentía es admitir tus temores
y enfrentarlos cara a cara.
Es tener la fortaleza de pedir ayuda
y la humildad de aceptarla.


Valentía es defender tus principios
sin preocuparte por lo que otros dirán.
Es escuchar tu corazón, vivir tu vida
y no aceptar sino lo que para ti es lo mejor.


Valentía es tomar el primer paso,
dar un gran salto, o cambiar el camino.
Es intentar lo que nadie supo hacer jamás
y todos creen imposible.


Valentía es mantener el espíritu
en los desencantos, y considerar las derrotas
no como el fin sino como un nuevo comienzo.
Es creer que por fin las cosas mejorarán,
aunque ahora parezcan peores.


Valentía es tomar responsabilidadde tus acciones
y saber admitir tus errores
sin culpar a los demás.
Es confiar, no en los demás,
sino en tu habilidad y esmero para triunfar.


Valentía es negarse a desistir,
aunque la posibilidad te intimide.
Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella
y hallar soluciones para los obstáculos.


Valentía es pensar en grande,
apuntar bien alto y llegar bien lejos.
Es adoptar un sueño y hacerlo todo,
arriesgarlo todo,
no desistir ante ningún obstáculo
para volverlo realidad.

Caroline Kent

2 Comentarios:

Paco Becerro dijo...

Hay que dar un paso para adelante...

Las últimas entradas van siendo positivas, pero parecen recrearse en el dolor, la grieta y la ruptura.

Por lo poco que te he conocido, me parece que puedes perfectamente con esto.

Mi comienzo, (hace tiempo) fue dejar de hablar de pasado, de dolor y de grietas. No hablar de cambio, sino cambiar.

Por si te puede servir.

Beso.

11 de mayo de 2009, 10:16
Cristina dijo...

Muchas gracias por tu preocupación Futblo... eres un solete. Pero la verdad es que últimamente escribo más para/por los demás que para mi.
Evidentemente yo también he tenido mis despedidas, y mis cambios, como todos, pero ahora tengo bastantes amigos pasando por diferentes baches, y escribo más sobre ellos y sus sentimientos que sobre mi.
De alguna forma intento apoyar, de la mejor forma que puedo, aunque a veces no tiene por qué ser la más correcta.

Un besazo enorme y muchas gracias!!!

12 de mayo de 2009, 12:05