Me siento viva...

28 mayo 2009

Cuando me doy cuenta de mi sed insaciable por aprender...
Cuando canto a pleno pulmón y me dejo llevar por la música...
Cuando me tumbo en la hierba y siento el palpitar de la Tierra...
Cuando la lluvia baña mi alma...
Mirando el mar, la luna, el cielo, las nubes... el sol y las estrellas...
Cuando me doy cuenta de que mi tiempo es finito y nunca lo exprimiré lo suficiente...
Cuando vuelo libre a pesar de que mi cuerpo esté atado al suelo...
Cuando me susurran al oído...
Con una caricia, un abrazo, un beso...
Cuando amo, cuando odio, cuando me acerco, cuando me alejo, cuando recuerdo, cuando olvido...
Cuando me dejo llevar... cuando guio...
Cuando la magia fluye...
Cuando siento mi debilidad y mi fortaleza...
Cuando miro al horizonte y me doy cuenta de que es infinito...