
Pues bien, la razón de la reflexión es que yo hace un par de días vi un par de gatitos (calculo que de un año) muy cerca de mi casa, y tuve la tentación de cogerlos y subírmelos. Pero no lo hice, porque pensé: y qué hago luego con cuatro gatos en casa??? ni siquiera me plantee la posibilidad de acogerlos por unos días y llamar a una protectora para que vinieran a buscarlos y luego los dieran en adopción.
Uno de mis gatos lo recogió mi amiga Cris, en Talavera, y ahora ha recogido un cachorro de perro, ha llamado a una protectora y lo van a llevar a una familia de Teruel. Y aquí es dónde Pepito me ha dado una de sus patadas en el culo, para que use la cabeza: pues coges, te los subes y llamas a una protectora, porque lo que tú has hecho ha sido dejarlos abandonados, dejarles morir, que no es mucho mejor que matarles, como ha hecho el tío de Talavera. Y Pepito, como siempre, tiene razón. Por pura comodidad no ayudé a los gatitos. Entono el mea culpa. Y de paso dejo aquí los links de varias asociaciones y protectoras de animales de Madrid y alrededores (para que no me vuelva a pasar algo así)
http://www.catycan.com/protectoras.html (aquí aparece un listado con las asociaciones protectoras de animales por provincias)
0 Comentarios:
Publicar un comentario