Acabo de tener un sueño francamente extraño, pero dentro de su rareza, lo más importante del sueño es que aparecía una mujer que estaba chiflada, y tenía dos animales, uno de ellos una gata, y a ambos los maltrataba.
Al final del sueño la gata se rebela contra su dueña, quiere ser libre y dejar de ser maltratada (a todo esto, la gata hablaba)... así que la pequeña gata negra comienza a bufar a su dueña, a arañarla, a intentar morderla, se le eriza el lomo y mientras la dueña intenta matarla con sus propias manos. De repente la dueña se transforma en un león gigantesco, pero eso no amilana a la gata, que sigue bufando, arañando y mordiendo como loca. Finalmente el león retrocede y la deja escapar. La gata por fín es libre. Y un par de voces en off en mi cabeza comentan:
-"lo ha conseguido, ya es libre, ha luchado, se ha rebelado y es libre".
-"sí, y ella sólo ha sido la primera de muchos más que lucharán por conseguirlo".
La verdad que lo más impactante del sueño ha sido la última frase... la Tierra y la vida se rebelarán contra nosotros, porque somos el impedimento para que la vida siga su curso.
Y además, si no nos rebelamos y luchamos por lo que consideramos justo, jamás seremos libres.
3 Comentarios:
El sueño da mucho miedo...
26 de abril de 2009, 12:23Pero el mensaje es precioso. Da igual que lo hagamos o que no, pero la tierra seguirá adelante, con o contra nosotros.
Yo estoy en el con.
(así llevo unas cuantas entradas con buenos propósitos y mensajes positivos)
Besos
Futblo, la verdad es que el sueño no daba ningún miedo... afortunadamente, hace mucho que no tengo pesadillas...
28 de abril de 2009, 11:01Es cierto que el mensaje es precioso, y me parece impactante que mi subconsiciente se rebele de esa forma...
Me alegra verte tan positivo, yo tengo días en que pienso en que tarde o tremprano será contra... pero no la tierra contra nosotros, sino nosotros contra nosotros, que ahí está la raíz de muchos problemas.
Estoy un poco perdida del mundo, pero prometo volver.
Un besazo
Llevamos demasiado tiempo peleándonos con la Tierra y entre nosotros mismos, ahora estamos empezando a querer reconciliarnos, pero de boquilla y sin muchas ganas y... somos tanta gente!
29 de abril de 2009, 10:06No sé si ya es demasiado tarde, pero es mejor ser positivo y no perder la esperanza, para poder seguir viviendo.
Publicar un comentario