"¿No los odias? ¿esos silencios incómodos? ¿por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio. ¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto?" Mia Wallace.
Pulp Fiction (Quentin Tarantino 1994)
A veces es necesario hablar para reclamar silencio, otras veces la misma petición no és mas que un simple pretexto para prolongar la conversación.
De mi amiga Eva, y que yo suscribo totalmente.
La religión del ateísmo
Hace 10 años
6 Comentarios:
Perla.. te ha quedado bien, eh?
14 de enero de 2009, 12:12A mi me cuesta entender los silencios de los demás cuando están conmigo, no te mentiré, sin embargo adoro trabajar sola y en silencio, que contradicción más extraña, ¿verdad?
Besitos sonoros
No nena, a tí te ha quedado estupendamente jejejeje!
14 de enero de 2009, 12:23A mí me pasa lo mismo, pero es por lo que decía Mad, porque soy tímida y si además ya tienes la autoestima por los suelos (como a veces me pasa), ni te cuento... pero es que la frase de Tarantino tiene más razón que un santo: hay que aprender a disfrutar del silencio, ya sea sólo o acompañado... y no te creas, que aprender a disfrutar del silencio lo he hecho pero hace bien poco...
MUAK, MUAK!!!! SONOROS!
(PD: habla el espíritu de la contradicción, te recuerdo jejeje)
Ssssss...Hola (en voz muy baja). He entrado callandito de la mano de Eva, he asomado el pico o el ala del sombrero para ver qué tal está este blog, y he de decir que está muy bien, ahora que, además, florecerán los almendros dentro de nada.
14 de enero de 2009, 16:18La historia del enlace que puse en la entrada del "Ave Fénix", también tiene mucho que ver con mi encuentro con Eva.
Besos silenciosos de abejaruco tímido pero muy cuco.
Joder qué bonito... yo cuando me enteré de lo vuestro también escribí un post jijiji (uno con un gatito parecido a uno que tuvo Eva)... yo y los gatos (o nosotras y los gatos? jajaja).
14 de enero de 2009, 21:19Pues bienvenido, y me alegro de que te haya gustado, ésta es tu casa.
un beso
Ya he visto la entrada del gato y he dejado un comentario.
15 de enero de 2009, 15:54Muy bonita.
¿Sabes que hasta se me ha quitado mi alergia al epitelio de gato?
Tienes alergia a los gatos????
15 de enero de 2009, 15:59pufff, eso va a ser un problema! nada, muchas pastillitas!
Publicar un comentario