De vuelta de las vacaciones...

03 agosto 2009

Los amigos son personas que aparecen un día, de repente, comparten parte de tu camino, y a veces, por la misma vida, porque todos cambiamos, porque las cosas cambian... esos amigos, igual que han llegado, se van... o nos vamos nosotros.

Pero la vida es caprichosa, y al destino parece que le gusta jugar a los dados, y a veces esos amigos vuelven a sentarse a nuestra mesa, a jugar con nosotros. Todos vamos y venimos.

Le estuve dando vueltas a esto durante este fin de semana, durante las horas de viaje que compartí con David, de camino a Soria, a la boda de una amiga común. Hacía más de 10 años que no nos veíamos, la vida se encargó de separarnos tras ser muy, muy amigos durante los últimos años del instituto y los primeros de carrera. La nuestra, en su momento, no fue una despedida dolorosa... ni siquiera fué una despedida... quizá sólo era un "hasta luego".

La vida se ha encargado de juntarnos de nuevo, en un viaje donde nos hemos puesto al día de todo lo que nos ha pasado durante estos últimos años... y como yo le pregunté a David:" ¿No tienes la sensación de que parece que no nos hemos separado? y como me dijo él: "la verdad es que tengo la sensación de que nos estamos poniendo al día después de volver de vacaciones"...

A veces tenemos la suerte de encontrar en nuestro camino gente que siempre que estará... aunque no esté.






0 Comentarios: