Mi primera vez...

15 febrero 2009

Lo prometido es deuda... y son las cuatro y diez de la mañana y estoy sentada frente al ordenador... pero dije que sería la primera... y aquí estoy, siendo consciente de que sólo con el título del post, posiblemente se multipliquen por dos o tres las visitas ^_^

Aún recuerdo cuando hablaba con un amigo mío sobre los blogs, las páginas web y tal, y le decía que yo nunca había quedado con nadie que hubiera conocido por internet... que ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Él, en cambio, sí lo había hecho, y le gustaba la experiencia.

Mis razones para no hacerlo es que hasta hace poco más de un año ni tenía blog ni nada, sí que visitaba alguno de vez en cuando, pero nada más. Tampoco estaba metida en Facebook, ni tenía relaciones "virtuales" con gente con quien no tuviera relación en persona. Además, sí , soy tímida, muy tímida.

Pero hace ya casi un año empecé el blog (cumplimos un añito en menos de diez días), y empecé a bucear por blogs de otra gente... y comencé una cadena que me llevó a sitios donde me sentía a gusto, y me quedé. Así navegando, y por casualidades de la vida, llegué al blog de Eva, y comencé a seguirla, a visitarla cada día, y una relación que comenzó por visitas mutuas y comentarios en nuestros post, pasó a ser una relación de "hermanas virtuales".

Y mi nueva hermanita vino ayer a Madrid, a una exposición de moda paralela a la SIMM, a exponer sus diseños (por favor, no se lo pierdan, son increíbles, pasen, pasen por aquí), ayer me pasé a conocerla "in person" a ella y a su "sombrerero loco" compañero de aventuras... y de casualidad, conocí a Atikus, al que tenía yo en la cabeza como compañero de universidad, con el mismo nick.

Y hoy ha sido mi primera vez... la primera vez que salgo con gente que he conocido por internet, aunque a Futuro bloguero y a la rubia azabache (alías Mónica "la tacos" jejejejeje) les conocía sólo por su internacionalmente conocida tarta de queso, y de Carmen sólo sabía que era responsable del milagro del amor...

Y nos hemos juntado viajantes de la red, del cine y de la vida... blogueros todos menos el señor Tortosa, alias Nacho 007 (licencia autoconcedida), con el primer reloj-teléfono móvil que he visto en mi vida (querido Pierce, te han dejado esta noche a la altura del betún, con Luz de Luna incluida).

Y hoy me he divertido y me ha encantado la cena, a pesar de que casi no llego, y me he reído y me ha encantado conoceros a todos, y aunque me da miedito pensar que si esto comienza como el Club de los 30, señores prepárense que vienen curvas, prometo no levantarme de la mesa, ni desaparecer para ir al baño, ni nada parecido... pero con gente tan maja, fíjate, que hasta se me quitan las ganas de ir al baño jejejeje

Da gusto tener primeras veces como ésta.

Miles de besos a todos... y unos azotitos zas, zas!!!!

PD: Mónica, que sí, que soy consciente que esto ha quedado "como que muy bonito todo", pero es que ha sido así ^_^ muak!!!!

9 Comentarios:

Paco Becerro dijo...

Bieeeeeen, voy a estrenar.... bien!

Para mi no era la primera vez... pero me dio tanto o más gusto que esa primera vez.

Qué bien lo has escrito aquí y en lo Atikus, en serio, qué buen rollo en como lo cuentas y leches, qué bien lo pasamos, verdad?

Incluyo tu blog entre los de cabecera, en este momento.

BESOS GIGANTES, y hasta la próxima...

15 de febrero de 2009, 9:43
atikus dijo...

Yo me lo pase estupendamente, claro que jugabamos con ventaja...quiero decir, que el FB, la rubia azabache y Tortosa 007 junto con Mad yo les conocia desde hace un montón y a Eva de una vez con lo cual no tenía ningún corte...de todas formas reconozco que enseguida me caisteis super bien tanto tú como Carmen...si no no diria nada..me callaría como un perro jaja!!


en fin que estuvo muy bien la cena, no se si estarías mirando por el cristal y por eso decias que ibas a llegar trde...mmm..no sé

besitos (es que yo soy tímido en el fondo, no como el FB)

15 de febrero de 2009, 11:47
Cristina dijo...

Por los dioses... no dormís o qué? jajajaja soy la única que se acaba de levantar como una campeona?
Gracias por los comentarios, me voy a poner colorá!!!
Atikus, soy tímida, pero no como para pasarme una hora mirando por la ventana jajajaja ;P
Futblo, ya sé dónde te ví! en el blog de Fauve!...
Y yo os voy a añadir ahoríta mismo!
Hasta que nos veamos, que espero que sea muy pronto MUAK!!

15 de febrero de 2009, 13:05
Mad Hatter dijo...

Dicen que, después de este invierno tan largo, el tiempo por fin ha cambiado en Madrid, que llega la ansiada primavera.
Y en la noche del primer San Valentín bloguero, aunque un pelín tarde, también se abrió una dulce flor de almendro.
Yo también soy tímido y confieso que lo pasé un poco mal, cuando, en cierta manera, me vi un tanto "obligado", junto con Eva, a aportar la nota romántica en una fecha tan señalada. Al ser sagazmente interrogados por cierta periodista e incluso algún exagente de la KGB infiltrado.
Es broma. Lo cierto es que lo pasamos estupendamente bien.
Muchas gracias a todos por asistir y por ser tan siceramente auténticos y auténticamente siceros y espontáneos. Sí, incluso tú, "la tacos - rubia azabache".

16 de febrero de 2009, 14:41
Cristina dijo...

Me ha encantado lo de dulce flor de almendro... no pienso dudar en sentirme identificada, así que...GRACIAS!!!! :)
Espero que perdonéis, ambos, ese morbo romántico irrefrenable que nos dió, plantándoos un foco en la cara para sonsacaros los misterios del flechazo... pero creo que está en la naturaleza humana: cuando no sentimos la magia del comienzo en nuestra propia piel, la buscamos desesperadamente en la vida del resto...
Se te ha olvidado que más que agente de la KGB, lo que teníamos era un fetichista de los zapatos...
Me encantó conoceros, y no te preocupes, que los tímidos seguro que nos relajamos pronto.

Un besazo para los dos

16 de febrero de 2009, 15:23
EvitaBlu dijo...

A esta crónica no le falta de ná.
Que bien lo pasamos, eh?

Ya voy preparando el encuentro en tierras catalanas...

Besos guapa!

17 de febrero de 2009, 19:33
Lula Fortune dijo...

Estoy verde de envidia!!!!!!

17 de febrero de 2009, 23:00
Cristina dijo...

Lula, ya sabes que para la próxima tienes una cita!!!

20 de febrero de 2009, 21:43
Anónimo dijo...

Digamos q soy adicta a visitar blogs de otra gente y uno d ellos es el tuyo!
Lo que pasa q suelo ser muy silenciosa..
Me alegro de que te fuera tan bien. La verdad es q yo aunque sí que he escrito algún blog nunca he conocido a andie por internet.

Solo te comento para decirte q, aunq ya eres mayorcita jajaja (Y las cosas a veces salen muy bien cmo esta vez) tengas cuidadillo con este mundo, porque desafortunadamente nunca se sabe qué te puedes encontrar :-s

Un besito y suerte

2 de marzo de 2009, 22:24