Poesía y Felicidad

09 noviembre 2009

El día 21 de octubre alguien me hizo un regalo: me dedicó una poesía en los comentarios del blog. Nunca nadie me había dedicado una poesía... bueno, mejor dicho, no me habían dedicado nada nunca.

Gracias Ferran por tu regalo, por lo que dices más allá de las palabras... gracias por VER.
Me gustaría compartir con todos tu regalo... aquí os lo dejo.


Amada poeta de la noche estrellada, gracias.

Gracias por formular la pregunta,
pregunta que surge de tu necesidad... de SER real.
Las preguntas traen respuestas, solo respuestas...
dejando de correr regresas a casa.
Salías corriendo, regresas andando.
Regresando a casa...
cuando la pregunta era dilema,
cuando el dilema era problema,
cuando el problema tan solo era... una situación.
Los problemas dejan de serlo cuando "mi" problema está resuelto,
resuelto por la solución.
La situación se ha resuelto,
ahora eres solvente;
no importa si sueñas consciente o vives despierta...
sal de la confusión, alegría de la noche.
ve más allá del poema
tú eres la poesía,
la poesía eres tú,
la felicidad eres tú.
lo mismo que una poesía solo tiene sentido
si sus palabras están desnudas de palabrería
y armónicamente vinculadas;
tú te comprendes con tu lengua materna,
con la lengua de los dioses.
Libre de prejuicios y condicionamientos.
Libre a pesar de todo,
libre gracias a la integridad,
nadando como una niña, desnuda...
en el mar de la verdad.
Ignorada o reconocida,
nada puede ocultarte,
nada te puede negar.
puedes ser o no feliz, mas...

¡Eres Felicidad!

0 Comentarios: