Un consejo

07 septiembre 2009

Dando vueltas sin rumbo por internet, acabo de encontrar un vídeo que nos enseñó Marcela, una compañera del máster, el último día de clase, a modo de despedida.

Éramos un grupo muy unido, muy pequeño, y aunque las pasamos canutas y hubo de todo un poco, nos cogimos todos mucho cariño.

Ese último día, quien más, quien menos, se emocionó y se le saltaron un par de lagrimillas, viendo el video y con la posterior despedida (evidentemente, yo en mi línea, un par de lagrimillas y algunas más de regalo).

Y hoy me gustaría compartirlo con vosotros. Es largo, pero es precioso, y tiene verdades como puños.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

...yo se que te han hecho daño
pero yo estaré ahí esperandote
y estaré ahí para ayudarte
cada vez que pueda hacerlo.
..."igual que tu lo has hecho"
Todos somos libres.

kiss
Marilu.

13 de septiembre de 2009, 14:15
Cristina dijo...

Gracias guapa... casi me pongo a llorar...
Un besazo

13 de septiembre de 2009, 19:03